A+ A-


La SEBBM convoca la II edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Bioquímica y Biología Molecular patrocinado por la Fundación Lilly


La SEBBM convoca la II edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Bioquímica y Biología Molecular con el patrocinio de la Fundación Lilly en reconocimiento a los trabajos de iniciación a la carrera investigadora que destaquen por su calidad científica. La convocatoria está dirigida a socios de la SEBBM que hayan defendido su tesis doctoral entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022. Se concederá un Primer Premio dotado con 2.000 € y dos accésits de 500 €. 

 

 

Las tesis doctorales que opten a los premios deberán tratar temáticas vinculadas con el área de la Bioquímica y la Biología Molecular, siendo en cualquier caso el jurado quien determine el cumplimiento de este requisito. El plazo máximo para la recepción de candidaturas finalizará el 1 de julio de 2022.

 

Los candidatos deberán enviar al correo de la secretaría técnica (sebbm@sebbm.es) la documentación que se detalla en las bases del premio, publicadas en la web de la SEBBM:

https://sebbm.es/premios-sebbm/premiosebbm-a-la-mejor-tesis-doctoral-en-bioquimica-y-biologia-molecular/

 

El jurado, formado por los miembros de la Comisión de Admisiones de la SEBBM, comunicará los premios a los ganadores antes del 25 de julio de 2022, y la entrega de los mismos se efectuará durante el acto de clausura del 44º Congreso de la SEBBM – Málaga 2022.

 


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: