A+ A-


La SEBBM colabora con la Universidad Complutense de Madrid en las II Jornadas sobre la Carrera Investigadora


La SEBBM ha colaborado de nuevo este año con la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense (UCM) de Madrid en la segunda edición de las Jornadas sobre la Carrera Investigadora que han tenido lugar del 17 de febrero al 7 de abril de 2022. 

 

 

Las Jornadas han estado enmarcadas dentro de las actividades formativas de la Escuela de Doctorado de la UCM, dirigidas principalmente a estudiantes de doctorado, y también a investigadores en distintas etapas de su carrera investigadora, en las áreas de las Ciencias de la Salud y Experimentales. En las sesiones han participado las Facultades de Medicina, CC. Políticas, CC. Biológicas, Informática, CC. Químicas, Filología, Psicología, CC. Económicas, Matemáticas, CC de la Información, Estudios Estadísticos y Veterinaria.

 

Las jornadas se han organizado en 2 módulos: “Evaluación de la investigación y Open Science” (I); y “A grandes retos, grandes soluciones” (II). Los temas han tratado la evaluación de la investigación, la ciencia abierta (Open Science), las nuevas métricas, la ciencia multidisciplinar, la ciencia de los datos (Data Science) o las patentes. Todos ellos de máxima actualidad, necesarios para orientar una carrera investigadora, y complementar las sesiones que tuvieron lugar en la primera edición el pasado año.

 

Las sesiones grabadas están disponibles en las páginas web y canal de YouTube de la SEBBM y de la Facultad de Veterinaria de la UCM.

 

El programa completo puede consultarse y descargarse en formato pdf desde la página web de las Jornadas y en:

https://sebbm.es/noticias/jornadas-de-lacarrera-investigadora/


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: