A+ A-


Participación de la SEBBM en comités de FEBS 2023


En el 46th FEBS Congress, bajo el título ‘The Biochemistry Global Summit’, en Lisboa, del 9 al 14 julio de 2022 han sido elegidas Milagros Medina e Isabel Fabregat para los comités de Advanced Courses y Publications, respectivamente.

 

Milagros Medina es catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Zaragoza. Dirige el grupo de investigación “Flavoenzimas: mecanismos de acción y Biotecnología” en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI), del cual es subdirectora. La Dra. Medina formará parte del Comité de Cursos Avanzados de FEBS que se encarga de evaluar las solicitudes de financiación de los posibles organizadores de cursos de FEBS y de supervisar los eventos.

 

Isabel Fabregat es investigadora senior en el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) de Barcelona, donde coordina desde 2019 el programa Oncobell dentro del área de Cáncer. Su grupo, “TGF-Beta y Cáncer”, pertenece al CIBEREHD del Instituto de Salud Carlos III. Es además profesora asociada en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona. La Dra. Fabregat formará parte del Comité de Publicaciones de FEBS que es el que supervisa el funcionamiento y el desarrollo de las revistas de FEBS.

 

 

Queremos dar la enhorabuena a Milagros Medina (izquierda) e Isabel Fabregat (derecha) por estos nombramientos de los que SEBBM se enorgullece.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: